AMPA » Semana Cultural AMPA

SEMANA   CULTURAL   ORGANIZADA  POR  EL AMPA

Del 1  al  6  de Junio  de 2009

El A.M.P.A. del Martín Chico ha organizado una Semana Cultural repleta de actividades:

El LUNES 1 de Junio se realizó una exhibición de Judo donde pudimos comprobar todo lo aprendido durante el curso.

El MARTES escuchamos unos cuentos con mucha gracia.

El MIERCOLES y JUEVES bailamos batuka al son de la música. ¡ Mucho ritmo y mucha marcha!

El VIERNES nos reímos con el titiricole del Colegio de Santa Eulalia.

Además se realizó la entrega de medallas por las competiciones realizadas durante la semana cultural del colegio.

Y acabamos la semana con la excursión de final de curso que este año se ha disfrutado en MICROPOLIX, la ciudad de los niños, donde pudimos ver a nuestros hijos en diferentes oficios: bomberos, médicos, periodistas, modelos, actores y actrices, reponedores de supermercado y mucho más.

Aquí podéis ver las fotos de las distintas actividades.

¡ Esperamos la colaboración de todos/as para que el próximo año

se repita más y mejor!

Podéis  ver   las  fotos  pinchando  aquí