COMISIONES » Comisión de Divulgación y Difusión
COMISIONES
Comisión de Divulgación y Difusión

Acta del día 28 de Noviembre de 2014.

En la reunión de hoy se han tratado varios temas, en primer lugar se ha formado la Comisión y la presentación de los componentes de dicha comisión. En segundo lugar se ha acordado el representante de esta comisión que formará parte también de la Comisión Gestora ,(Emi), además los componentes han acordado elaborar un cuestionario para  conocer cómo les gustaría a las familias recibir información sobre la Comunidad de Aprendizaje Martín Chico y cómo la reciben actualmente entre otras preguntas de interés.

Asistentes:

Emi Sebastián.

Diego Jiménez.

María José Gómez

• Si alguna persona está interesada en participar en la comisión o tiene alguna sugerencia, puede contactar con Emi: 649992770

ACTA   DE LA REUINÓN CELEBRADA  EL DÍA 4 DE FEBRERO DE 2015

ORDEN DEL DÍA

* Retomar los puntos del día anterior.

*Dar respuesta a la comisión de “voluntariado”, “camino escolar” y      “aprender más”.

* Fijar una fecha para la próxima reunión.

ASISTENTES

Miriam Moreno

Mª José Gómez

Diego Jiménez

Se han recogido todas las notas con las direcciones de correo electrónico de las familias interesadas en recibir la información por este medio.  Una vez escritas todas las direcciones, se empezará a enviar la información.

Se propone para más adelante, unas jornadas de formación de “Comunidades de aprendizaje” para las familias.

Para dar respuesta a la “comisión de voluntariado” se ha propuesto que desde las tutorías de los diferentes cursos los alumnos animen a los familiares a que participen en los grupos interactivos, para ello, se dirán las fechas de los grupos interactivos del segundo trimestre para que las familias interesadas puedan organizarse.

Para completar  el trabajo de la comisión del “camino escolar” los niños más mayores animarán a que participen los vecinos del barrio hablando con ellos, cuando entren en las tiendas  esporádicamente con sus padres.

Finalmente para potenciar la página web se ha propuesto, comprar un “usb”, para que cada tutor guarde la información y se lo  deje a Lourdes (encargada de la Web).

Si alguna persona está interesada en participar en la comisión o tiene alguna  sugerencia, puede contactar con Emi: 649992770

ACTA  DE LA SESIÓN CELEBRADA  EL DÍA  16 DE   FEBRERO  DE 2016

ASISTENTES:

Raúl  García, Georges Valsan,Daniela  Valsan, Nuria  de María  y Mª José  Gómez

PUNTOS  TRABAJADOS:

Se ha incorporado dos  nuevos miembros  a la comisión. Después  de darles  a  bienvenida, se realiza un resumen  de  loas actividades  realizadas por la Comisión y los pasos que se han ido dando.

Analizado todo lo anterior,  se ve la necesidad  de crear  un Grupo de Whatsapp de la Comisión al que se van enviando  fotos,vídos,  informaciones,etc.Que, después, los distintos miembros de la comisión  se encargarán de dar  forma y publicar (Facebook, Web, Blog, Twiter, correo electrónico, Prensa...)

Se acuerda volver  a pedir  a las familias los datos  de los correos  electrónicos para  ampliar  el número de destinatarios   en la cuenta  de correo  del colegio (hasta  ahora   sólo 70 familias)

Finalmente, se propone  incluir en la Web  del Centro, los enlaces  del Blog, este   año destinado a las  medidas  de éxito educativo, y de Twitter

PRÓXIMA   REUNIÓN :   5   de  Abril   de   2016

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!