COMISIONES » Comisión de Voluntarios
COMISIONES
Comisión de Voluntarios

COMISIÓN DE VOLUNTARIOS

ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE VOLUNTARIOS DEL DÍA 17 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Asistentes: Marta Hernández Sevillano, Ana Isabel Aragoneses Maroto, Arancha Canales Muñoz y Elena Blanco Carabias

Acuerdos:

Una vez recogido un primer sondeo (Información y encuesta a cerca de la intención de participación como voluntarios, a través de una nota informativa enviada  a las familias) se acordó  crear tres grupos de whatsApp, uno por cada día que se realizan grupos interactivos: miércoles (Infantil), jueves (1º a 3º E. Primaria) y viernes (4º a 6º E. Primaria)

Las encargadas de avisar a los voluntarios son: Marta H., Arancha C.  y Ana A., respectivamente.

De los alumnos de la UVA (Facultad de Educación) se encargará Elena B. y pediremos el 25%    cada uno de los días.

Aproximadamente el número total de voluntarios es de 90. Si alguien está interesado/a puede contactar con el número 921431644 o en el correo cpmartinchico@gmail.com

Próxima reunión: en la semana del 12 al 16 de enero de 2015

ACTA DE LA REUNION DE LA COMISION DE VOLUNTARIOS DEL DIA 14 DE  ENERO DE 2014

Tenemos en cada grupo una media de 40 voluntarios, pero cuesta que salga el número de voluntarios solicitado sobre todo el jueves y el viernes

Propuestas

-Poner carteles en  los comercios y establecimientos  del barrio, se deriva esta propuesta a  la comisión de difusión.

-Hablar directamente cada tutor con los padres

-Invitar a los grupos interactivos a gente relevante de Segovia

-Ofrecer ser voluntarios a los padres de los niños que van a la guardería del barrio, para que conozcan  el cole como comunidad de aprendizaje.

Próxima reunión: segunda semana de Abril de 2015

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!