ACTIVIDADES DE CURSO (2014-2015) » El Circo. Proyecto 1º Infantil
ACTIVIDADES DE CURSO (2014-2015)
El Circo.Proyecto 1º Infantil

EL CIRCO

Proyecto de   1º  de  Ed. Infantil

En el mes  de Abril comenzamos  el Proyecto del Circo. Al inicio pudimos comprobar  que  era  un tema  casi desconocido  por niños  tan pequeños. Tan sólo  dos habían visto  alguna función, y lo único que asociaban  con este tema  eran los  payasos.

Tuvimos  la suerte de que en esa  fecha llegara  a Segovia el Circo Quirós, y que nos permitieran  visitarlo.

A partir  de ese momento el interés  de los niños  fue creciendo, y cada día  descubríamos nuevas  cosas sobre  ese mágico  mundo hasta  el punto de que llegamos a montar  nuestro propio "Circo Martín Chico".  Preparamos una función a la que asistieron los padres/madres, abuelos/as , amigos... y fue  tal el éxito que tuvimos que repetir  la función  para que todo el colegio pudiera  verlo.

También llevamos  nuestra  actuación  al Colegio "Nuestra Sra. de la Esperanza" para compartir  con ellos la  magia y la alegría, y agradecerles  a ellos  la representación teatral que unos días  antes  nos habían  ofrecido.

Ha sido  un  proyecto vivenciado con el que hemos aprendido muchas cosas y  con el que nos hemos divertido  mucho.

Pinchad  aquí para verlo  mejor.

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!