ACTIVIDADES DE CURSO (2013-2014) » Día de la paz 2014
ACTIVIDADES DE CURSO (2013-2014)
Día de la paz 2014

CELEBRACIÓN  DEL  DÍA DE LA  PAZ- 2014

El día  30 de enero  celebramos, como en años anteriores , el Día de la Paz y la no violencia , con la participación  de padres/madres,  profesores y alumnos  y personal  no  docente  del centro.
En el pabellón Agustín González, los  340 alumnos  del centro  formaron una gran orquesta  y un coro   para interpetar  la canción "Hinmo a la alegría".

Dirigidos  por  la profesora  de música, Marisa y con la   colaboración de  Fuen al piano, y de María, alumna de Prácticas   al violonchelo, todos los alumnos  tuvieron gran participación  tocando  diversos instrumentos  ( flautas, xilófonos, tambores  y  percusión) o haciendo percusión  corporal y cantando.

Los alumnos de  infantil  acompañaban  en el canto y la coreografía.

Esta actividad  servía  de broche  final  a  las  demás  realizadas en las diferentes  aulas  a lo largo de  la semana.