ACTIVIDADES DE CURSO (2013-2014) » Audición Musical en Valladolid- 2º y 3º ciclo
ACTIVIDADES DE CURSO (2013-2014)
Audición Musical en Valladolid- 2º y 3º ciclo

ORQUESTA  SINFÓNICA  DE CASTILLA Y LEÓN.

Los días  15  y 17 de octubre  , los alumnos  de  2º  y 3º  Ciclo, viajaron a Valladolid, al Auditorio "Miguel  Delibes" para asisitir  a un concierto didáctico  a cargo de la Orquesta Sinfónica  de Castilla y León, en la interpretación  de las obras :  Cuento  "Tubby la Tuba"  y "Babar".

Es una actividad   en la que  cada año intentamos  participar  porque supone  ver , en vivo y en directo a una Orquesta  sinfónica  y permite  disfrutar  de  música  de calidad   a la vez  que  posibilita  a   los alumnos conocer  su composición , y   los diferentes  instrumentos  musicales que la componen.

Estas  son algunas  imágenes de la actividad (no nos dejan  sacar fotos  durante  la actuación)